Masaje Kobido

image

Kobido, el masaje facial Japonés o "antiguo camino de la belleza."

Basado en técnicas ancestrales.

Al masaje facial Kobido se le suele llamar en Occidente Lifting Facial Natural, es una técnica que combina un protocolo facial estético con un masaje de reflexología facial . Es un procedimiento neurosensorial que se realiza en el rostro de forma manual con productos ecológicos y naturales conjuntamente con la aromaterapia.

Con el Lifting Japonés se da forma al ovalo facial, levantando los tejidos para que el rostro luzca fresco, gracias a la estimulación de puntos energéticos cuya acción mejora también el estado de la salud física y mental.

El masaje comienza por el cuello, rostro y cuero cabelludo, mejorando así la circulación de la sangre para transportar a los tejidos faciales sustancias como el oxígeno y otros nutrientes; también repara los tejidos dañados de la cara y favorece la eliminación de toxinas. El resultado es un rostro fresco, relajado, tonificado y elástico, características propias de la juventud.

El masaje Kobido es de gran utilidad para las manchas de la edad, para pieles grasas o secas, migrañas, rosácea, etc y principalmente para el envejecimiento de la piel.
Según la tradición japonesa la belleza es un reflejo del equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu, y este se refleja en el rostro.