Quienes Somos

Terapias Naturales

Mi nombre es Julia Castellanos, y como fundadora y directora del centro SHANTI SALUD, deseo daros la bienvenida a esta página.

Quisiera mostraros mi trayectoria profesional para que podáis tener una idea del porqué de este proyecto al que me dedico con total entrega.

Durante muchos años mi vida ha estado unida al yoga. Puedo deciros que ya forma parte de ella.

Hace ya más de diez años que vengo colaborando con el Instituto de Estudios del Yoga de la Costa del Sol.

Muchos de vosotros me habréis conocido seguramente en los Congresos de Yoga organizados por este instituto, y en los muchos eventos que, en relación a esta maravillosa práctica se vienen realizando en Málaga, así como en la Feria de Natura.

Dedico parte de mi vida a desarrollarme en aquello por lo que tengo vocación y por mi experiencia en gestión y organización de eventos, decidí que sería lo más acertado, dedicarme en cuerpo y alma a desarrollar un proyecto de la mano de diversas terapias y prácticas en el sector de la Salud y el Bienestar para poder compartirlo.

Son muchos los profesionales que aunados en un mismo fin,  colaboran en este proyecto para alcanzar la armonía y la paz interior, la salud y el bienestar.

Profesionales que nos dedicamos a MasajesKobido, Hipnosis, Yoga, Ayurveda, Reflexología y todas aquellas terapias que mejoran nuestras vidas.

Me encantaría  poder compartir con vosotros esta experiencia y transmitir todo lo que para mí esto significa, abriendo así la ventana a la que podáis asomaros cuando  deseéis a SHANTI SALUD. 


Namasté.


 

SHANTI SALUD, no es un lugar, es una experiencia.
Un espacio al que no se va a estar,
sino a ser.