Terapia con Hipnosis

Terapias de Hipnosis

La hipnosis no es magia es ciencia.






La hipnosis es un estado alterado de la conciencia.  Es un modo  de concentración máxima, es ampliar nuestros sentidos a un nivel que solo nuestro subconsciente puede hacerlo.

En estado hipnótico, durante el  trance estamos relajados, tranquilos, sin miedos y poco a poco nos vamos introduciendo en nosotros mismos, a la par que cuando meditamos.

En nuestra vida cotidiana experimentamos  frecuentemente trances hipnóticos sin darnos cuenta, cuando conducimos el coche, cuando vemos una película o leemos un libro, estamos tan embelesados en el tema que nos abstraemos del resto del contexto que nos rodea, en ese momento estamos pasando por un trance hipnótico.

Los mitos  que rodean a las técnicas hipnóticas están basado en las películas y los charlatanes, todos ellos exentos de base científica y conocimientos suficientes  para practicar  una terapia seria,  que data de hace más de tres mil años.

Uno de los mitos más conocidos es la pérdida del control de voluntad o que solo se puede llegar al trance con los ojos cerrados. Otro mito es  el de que en estado hipnótico de trance se cuentan los secretos mejor guardados de nuestro inconsciente. Todos  Son falsos.
El hipnotizador  lo único que hace es guiar a una persona, mediante unas sugestiones, pero es la persona la que debe acceder a ese estado de manera voluntaria utilizando su imaginación.

¿Qué se puede tratar mediante hipnosis?

La aplicación de la hipnosis clínica en situaciones como:
dermatitis,  miedos,  fobias,  cefaleas,  ansiedad  y estrés,  traumas, alergias, asma, fibromialgias, trastornos alimenticios, dependencias, tabaquismo y otras muchas áreas que actualmente se están ampliado y uniendo a la hipnoterapia, como es la cirugía menor, obteniendo muy  buenos resultados.

Queremos hacer un especial apartado a las Regresiones Hipnóticas, ya que  mediante esta técnica logramos identificar el momento cuando y donde  se crearon las limitaciones, los miedos... pudiendo aplicar la terapia más adecuada para eliminar en la medida de lo posible esos momentos que nos perjudican en nuestra vida cotidiana, que nos dificultan la felicidad del futuro.
 
 
Consulta 635 736 723